InstMap: permite ver imágenes de Instagram de cualquier lugar del mundo en un mapa de Google Maps

InstMap: permite ver imágenes de Instagram de cualuqier lugar del mundo en un mapa de Google Maps
InstMap: permite ver fotos de Instagram de cualquier lugar del mundo en un mapa de Google Maps.

InstMap es un sitio web muy original, ya que permite visualizar las fotografías tomadas por los usuarios de la red social y aplicación Instagram, en cualquier parte del mundo, y las muestra geolocalizadas en un mapa basado en Google Maps.

Para utilizar el servicio de InstMap, sólo basta posicionarse en el lugar del mapa del cual nos interesa ver imágenes. Además, si autorizamos a la aplicación a utilizar el servicio de geolocalización del navegador web que estemos usando, automáticamente InstMap mostrará en el mapa la posición en donde nos encontramos en ese momento. Al hacer click en el ícono de la cámara de fotos que está en la parte inferior de la pantalla, nos mostrará en tamaño pequeño, todas las fotos tomadas por los usuarios de Instagram en ese lugar del mapa. Si hacemos click en cualquier imágen en minuiatura, se ampliará la misma. InstMap también permite buscar cualquier ciudad del mundo, ingresando la misma en el cuadro de búsqueda.

En resumen, InstMap es un excelente sitio web para ver fotos de Instagram tomadas por los usuarios de la red social en cualquier ciudad del mundo en forma geolocalizada, en un mapa basado en la API de Google Maps. El servicio de InstMap es totalmente gratuito, y para utilizar el mismo no hace falta registrarse en el sitio.

Link: InstMap

Vía: Geeksroom

0 COMENTARIOS