Meter: fondo de pantalla inteligente para Android desarrollado por Google

Meter: fondo de pantalla inteligente para Android desarrollado por Google
Meter: fondo de pantalla inteligente para Android desarrollado por Google.

Meter es una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (teléfonos inteligentes y tabletas), que fue desarrollada por Google Creative Lab, la división de Google que se encarga de demostrar y probar nuevos proyectos creativos.

Meter es un fondo de pantalla inteligente para Android, que tiene un diseño muy minimalista, y que básicamente muestra tres figuras de distintos colores (un círculo, un triángulo, y un cuadrado), que permite a los usuarios estar al tanto de las notificaciones recibidas, el nivel de la batería de sus dispositivos, y la intensidad de la red Wi-Fi a la que estén conectados. Todo ésto es informado por la aplicación en tiempo real, y la app funciona como si fueran widgets que se van actualizando permanentemente.

Los figuras que muestra Meter son las siguientes:

1) Dos círculos: nos informan sobre el nivel de la batería de nuestro dispositivo móvil. A medida que la batería se va descargando, un círculo se desplaza dentro del otro. 
2) Triángulo: ésta figura nos permite conocer la intensidad de la señal móvil, y la de la red Wi-Fi a la que estemos conectados en ese momento.
3) Cuadrado: ésta figura nos informa sobre las notificaciones recibidas en nuestro dispositivo móvil, aunque sin especificar a que aplicación corresponden las mismas.

En resumen, Meter es una excelente aplicación para dispositivos Android, que funciona como un fondo de pantalla animado inteligente, y mediante sus vistosas figuras de colores podemos conocer de manera sencilla y en tiempo real, el número de notificaciones recibidas, el estado de la batería de nuestro smartphone ó tableta, y el nivel de la señal inalámbrica a la que estemos conectados. Meter se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play. La aplicación es compatible con el sistema operativo Android versión 4.0.3 y posteriores.

Link de descarga: Google Play - Meter

0 COMENTARIOS