Reactions: así se llamará el nuevo botón "No me gusta" de Facebook

Reactions: así se llamará el nuevo botón "No me gusta" de Facebook
Reactions: así se llamará el nuevo botón "No me gusta" de Facebook, que tendrá emoticones con las opciones "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada".

Los millones de usuarios de la red social Facebook en todo el mundo, venían pidiendo desde hace mucho tiempo el botón "No me gusta".

A mediados del mes pasado, comentamos que Mark Zukerberg, el fundador de Facebook, había afirmado que la red social estaba trabajando para incorporar el botón "No me gusta", aunque dándole otro significado que esté más relacionado con la empatía entre los usuarios, para que Facebook no se transormara en una red social agresiva.

Ahora Facebook anunció que finalmente incorporará un botón llamado "Reactions", que será una extensión del tradicional botón "Me gusta". Mediante el nuevo botón "Reactions", los usuarios de Facebook podrán expresar distintos sentimientos mediante emoticonos, como por ejemplo: "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada". Para poder acceder a estas opciones, el usuario deberá hacer click de manera prolongada en el botón "Me gusta" para que le aparezca un menú contextual en el que se mostrarán un conjunto de emoticones descriptivos de las diferentes emociones.

Tal como ocurre hasta ahora con el botón "Me gusta", debajo de cada publicación aparecerá una lista que mostrará la cantidad de emoticones "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada" que haya sumado dicho post. El nuevo botón "Reactions" de Facebook y los emoticones con las diferentes emociones, van a estar disponibles desde mañana viernes, pero unicamente para los usuarios de España e Irlanda. Esta es una prueba piloto, y se espera que en poco tiempo "Reactions" esté disponible para los usuarios de la red social en todo el mundo.

0 COMENTARIOS