Twitter ya permite crear encuestas tanto en su versión web, como en iOS y Android

Twitter ya permite crear encuestas tanto en su versión web, como en iOS y Android
Twitter ya permite crear encuestas tanto en su versión web, como en iOS y Android.

Recientemente la red de microblogging Twitter presentó por medio de su blog oficial a Twitter Polls, un sistema que permite a los usuarios crear y publicar encuestas de manera rápida y sencilla.

Este sistema de encuestas de Twitter ya está disponible para los usuarios de todo el mundo, tanto en su versión para web, como en las aplicaciones de la red social para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (en sus versiones actualizadas). El objetivo de las encuestas en Twitter, es que cualquier usuario pueda conseguir en tiempo real la opinión pública de sus seguidores sobre cualquier tema de su interés.

Las encuestas en Twitter se podrán realizar con preguntas cerradas con sólo dos opciones de respuesta, directamente desde el cuadro de texto para escribir un tweet, y las mismas estarán disponibles durante 24 horas. Los seguidores que participen de las encuestas en Twitter, no tendrán la información divulgada en forma pública, es decir que se protegerá la privacidad de sus opiniones. Sólo se publicarán los resultados.

Crear una encuesta en Twitter es muy simple: sólo basta formular la pregunta en el cuadro de texto donde se escriben los mensajes, luego debemos elegir la opción "Encuesta" ubicada debajo del cuadro de escritura, y por último, se mostrará un menú para ingresar las dos opciones de respuesta.

Vía: Blog oficial de Twitter

0 COMENTARIOS