Web Colour Data: para saber los colores usados por cualquier sitio web

Web Colour Data: para saber los colores usados por cualquier sitio web
Web Colour Data: permite conocer los colores usados por cualquier sitio web.

En muchos artículos anteriores, comentamos decenas de servicios online que brindan herramientas que permiten trabajar con paletas de colores. Estas aplicaciones pueden ser muy útiles para aquellas personas que trabajan en el diseño de sitios web.

Por ejemplo, entre las herramientas que ya comentamos, figuran: Colorzilla, que es un plugin para Firefox que permite conocer los códigos de los colores, HTML Color Codes que nos brinda la tabla de colores de HTML, y ColorHexa que es una herramienta que nos permite obtener información y convertir códigos de colores online.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web muy útil, llamado Web Colour Data, que nos permite saber los colores usados en el diseño de cualquier sitio web, de manera sencilla y gratuita. Para utilizar éste servicio, sólo basta ingresar la url del sitio del cual queremos conocer los colores de su diseño, y hacer click en el botón "Get Colours". En pocos segundos, Web Colour Data extrae los colores utilizados por el sitio ingresado, y nos muestra la paleta y la distribución de los distintos tonos de colores. Además, nos ofrece una lista de sitios web que usan colores parecidos al ingresado.

En resumen, Web Colour Data es un excelente sitio web para saber los colores utilizados en cualquier sitio web, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Web Colour Data es totalmente gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos en el sitio.

Link: Web Colour Data

0 COMENTARIOS