1010!: adictivo juego de puzzle similar a Tetris, disponible para iOS y Android

1010!: adictivo juego de puzzle similar a Tetris, disponible para iOS y Android
1010!: adictivo juego de puzzle similar a Tetris, disponible para iOS y Android.

En post anteriores recientes, comentamos acerca de varios juegos online muy adictivos, como por ejemplo 2048, que es un juego de lógica y matemática, Agar.io que es un juego multijugador masivo en línea, ó un entretenido juego de T.E.G. online.

En éste post, vamos a comentar acerca de un nuevo juego llamado 1010!, que al igual que los anteriormente nombrados, también es muy adictivo y está causando gran furor en usuarios de todo el mundo. El juego 1010! fue desarrollado por la empresa Gram Games, y está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS. 1010! es un juego de puzzles similar al famoso juego de Tetris, con una dinámica muy sencilla pero a la vez muy adictiva.

En el juego de puzzle 1010!, debemos colocar los bloques de colores para crear y destruir líneas completas, tanto verticalmente como horizontalmente, y debemos impidir que los bloques completen la pantalla. Debemos completar las cuadrículas con los bloques que encajen, sin tener que unir colores. El juego 1010! no tiene límites de tiempo, y además permite conectarnos a la red social Facebook para competir contra nuestras amistades.

En resumen, 1010! es un excelente y divertido juego de puzzles similar al popular Tetris. 1010! está disponible para móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Sitio web de 1010!

Links de dsecarga:
- Google Play - 1010! para Android
- App Store - 1010! para iOS

1 COMENTARIOS: