Bunkr: para hacer presentaciones similares a las de PowerPoint usando HTML5

Bunkr: para hacer presentaciones similares a las de PowerPoint usando HTML5
Bunkr: para hacer presentaciones similares a las de PowerPoint usando HTML5.

Bunkr es un servicio web que permite crear presentaciones online similares a las que se pueden realizar con el famoso programa PowerPoint de Microsoft. Las presentaciones que se pueden hacer con Bunkr, no necesitan conocimientos de programación, y la aplicación está desarrollada con moderna tecnología HTML5.

Bunkr puede ser muy útil para crear presentaciones para distintas profesiones, como por ejemplo: periodistas, profesionales de marketing, empresarios, diseñadores gráficos, desarrolladores web, bloggers, educadores, emprendedores, etc. Las presentaciones creadas mediante Bunkr, permiten incluír todo tipo de contenido multimedia, como por ejemplo: fotos, audio, video, textos, etc. La idea de Bunkr es que le digamos "Adiós a PowerPoint".

Para crear una presentación con Bunkr, solo debemos hacer click en el bookmarklet correspondiente, y luego podemos agregar a la presentación videos de YouTube, imágenes de Google Image, y cualquier otro contenido multimedia que nos guste de la web. También podemos subir contenido desde nuestra computadora.

Una vez que terminamos la creación de la presentación mediante Bunkr, el resultado final es una presentación en formato HTML5, que podemos compartir con nuestros amigos, familiares, y clientes mediante una dirección url única, para que la presentación pueda ser visualizada en cualquier computadora de escritorio, en una notebook, en un teléfono móvil inteligente (smartphone), ó en una tableta. Además podemos exportar la presentación de HTML5 a formato PPT (PowerPoint) ó a un documento en formato pdf.

En síntesis, Bunkr es una excelente aplicación en internet que es la competencia de Microsoft Powerpoint, y que permite crear vistosas presentaciones profesionales en línea utilizando tecnología HTML5, de forma sencilla e intuitiva. El servicio de Bunkr es gratuito, y para utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta en el sitio, mediante una dirección de e-mail válida. También podemos conectarnos mediante una cuenta de la red social Facebook ó de Google+. Bunkr además de su versión gratuita, tiene versiones de pago que son mucho más completas.

Link: Bunkr

Post relacionados:
- Prezi: presentaciones online
- TemplatesWise: plantillas para PowerPoint gratis
- Medical PPT: PowerPoints de medicina

0 COMENTARIOS