Facebook lanzaría Notify, app de noticias similar a Google Play Kiosco, Flipboard, y Moments de Twitter

Facebook lanzaría Notify, app de noticias similar a Google Kiosco, Flipboard, y Moments de Twitter
Facebook lanzaría Notify, aplicación de noticias similar a Google Play Kiosco, Flipboard, y Moments de Twitter.

De acuerdo a una información publicada por Financial Times, el sitio de noticias The Awl, y otros importantes medios, Facebook lanzaría en los próximos días, la aplicación para dispositivos móviles Notify, la cual ofrecerá en forma de notificaciones, contenido y noticias de último momento provenientes de varios medios periodísticos importantes de todo el mundo.

La idea de Facebook al lanzar la app Notify, es competir con otras aplicaciones similares ya establecidas, como por ejemplo: Google Play Kiosco (de la cual hablamos en el post anterior), Flipboard, Moments de Twitter, y Yahoo! News Digest. En principio Notify sería lanzada en Estados Unidos, y contaría con información de una decena de sitios de noticias importantes, entre ellos: CNN, Vogue, Washington Post, Mashable, y el canal CBS.

La aplicación permitirá que los usuarios puedan suscribirse a los medios que más le interesen, para de ésta forma recibir notificaciones de las noticias en tiempo real. Estas notificaciones serán cortas y directas, y sólo si hacemos click en ellas, podremos visitar la fuente original para leer la noticia completa.

Vía: The Awl

0 COMENTARIOS