HTML5 Maker: permite crear animaciones, banners, diapositivas, y presentaciones online en HTML5

HTML5 Maker: permite crear animaciones, banners, diapositivas, y presentaciones online en HTML5
HTML5 Maker: permite crear animaciones, banners, diapositivas, y presentaciones online en HTML5.

HTML5 Maker es un sitio web muy útil para diseñadores gráficos, desarrolladores web, y bloggers, que permite crear animaciones, diapositivas, presentaciones, banners animados, y efectos con transiciones de aspecto profesional, de manera sencilla y gratuita. El sitio tiene un pequeño tutorial que nos ayuda a entender el funcionamiento de la aplicación.

HTML5 Maker permite crear las animaciones directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar programas adicionales. El sitio permite utilizar plantillas (templates) prediseñadas, y distintos elementos que están clasificados en varias categorías, entre ellas: fotos, iconos, flechas, burbujas de texto, banderas, fondos, botones, stickers, tags, etc. Además podemos subir nuestras propias imágenes desde nuestra computadora. 

HTML5 Maker también permite editar fotos, cambiar el tamaño de una imágen, ajustar el contraste, y añadir filtros. Una vez que finalizamos el diseño de la animación, la misma se almacena en la nube, y puede modificarse en cualquier momento. Podemos compartir el contenido multimedia creado en las principales redes sociales, con socios comerciales, clientes, y amigos, y embeber el código que nos entrega el sitio, en cualquier web ó blog.

En síntesis, HTML5 Maker es un excelente servicio web, para diseñar vistosas animaciones, presentaciones, y banners, de forma simple e intuitiva. El servicio de HTML5 Maker es gratuito, pero para utilizarlo, debemos registrarnos creando una cuenta con una dirección de e-mail, ó ingresar mediante una cuenta de las redes sociales Google+ y Facebook. HTML5 Maker también tiene una versión de pago que es mucho más completa y con más opciones al momento de crear las animaciones.

Link: HTML5 Maker

0 COMENTARIOS