Tumblr anunció un servicio de mensajería instantánea que estará disponible desde la web y dispositivos móviles

Tumblr anunció un servicio de mensajería instantánea que estará disponible desde la web y dispositivos móviles
Tumblr anunció un servicio de mensajería instantánea que estará disponible desde la web y para móviles iOS y Android.

Tumblr anunció por medio de su blog oficial Tumblr Staff, el lanzamiento de un servicio de mensajería instantánea que estará disponible para los usuarios en su versión para web, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

El nuevo servicio de mensajería instantánea de Tumblr, será lanzado paulatinamente en todo el mundo, y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Cuando los usuarios tengan activada ésta nueva función, les aparecerá en Tumblr una cara sonriente en movimiento, similar a la que aparece en la imágen de arriba. Si los usuarios que tienen activada la función de mensajería instantánea, quieren chatear con otros usuarios que aún no tienen acceso al servicio, a éstos últimos se les activará en forma automática.

Hay que aclarar, que el servicio de mensajería instantánea de Tumblr, no se encontrará disponible para las publicaciones que sean privadas ó que pertenezcan a grupos. En resumen, este nuevo servicio de mensajería instantánea, es una buena noticia para todos los usuarios de Tumblr, que ahora no necesitarán aplicaciones externas para mensajear con sus amistades.

Link: Tumblr Staff

0 COMENTARIOS