Ya está disponible Firefox 42, que incluye una función de Navegación Privada llamada Protección contra Rastreo

Ya está disponible Firefox 42, que incluye una función de Navegación Privada llamada Protección contra Rastreo
Ya está disponible para descargar la nueva versión Firefox 42.0, que incluye una función de Navegación Privada llamada Protección contra Rastreo.

Mozilla lanzó una nueva versión de su navegador web Firefox. Esta versión es la número 42.0, e incorpora una función de Navegación Privada, denominada Protección Contra Rastreo ó Protección contra seguimiento.

Según explica Mozilla desde su blog oficial, la nueva versión de Firefox incluye ésta nueva función de seguridad, porque le da más opciones y control a los usuarios sobre su experiencia web. Con el lanzamiento de la protección de rastreo en navegación privada de Firefox 42, los usuarios pueden controlar de manera sencilla e intuitiva, todos los datos personales que reciben terceros mientras navegan en la web. Según afirma Mozilla en su blog, esta función protege la privacidad de los usuarios, como ningún otro navegador web lo hace.  

Otra característica muy interesante de Firefox 42, es que el navegador ahora indica a los usuarios, en que pestaña se está reproduciendo audio, para permitir que el mismo se apague con un solo click.

Este es el video de presentación de la nueva versión del navegador web de Mozilla Firefox 42, en donde se explica muy bien como funciona la nueva característica de Navegación Privada con Protección contra Rastreo:



Link de descarga: Mozilla - Firefox 42

Vía: Blog oficial de Mozilla

0 COMENTARIOS