Google y Star Wars: "Despierta tu fuerza interior", permite personalizar apps y servicios al estilo de La Guerra de las Galaxias

Google y Star Wars: "despierta tu fuerza interior", permite personalizar apps y servicios al estilo de La Guerra de las Galaxias
Google y Star Wars: "Despierta tu fuerza interior", permite personalizar apps y servicios al estilo de La Guerra de las Galaxias.

Mediante un acuerdo entre Google, Lucasfilm y Disney, ahora podemos personalizar al estilo de "La Guerra de las Galaxias", todos nuestros servicios y aplicaciones de nuestra cuenta de Google.

Este acuerdo tiene por objetivo celebrar la nueva película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Ahora cuando entramos a la página del buscador de Google, en la parte inferior aparece la leyenda "Elige tu lado y despierta la Fuerza en tu interior", con dos posibilidades: un sable láser de Star Wars celeste y blanco que nos permite elegir el lado luminoso, y otro sable láser de Star Wars rojo y blanco que nos permite elegir el lado oscuro.

De acuerdo a la opción que elijamos, se verán cambios en varias aplicaciones y servicios de Google, entre ellos: YouTube, Android Wear, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Inbox by Gmail,
Google Maps, el buscador de Google, el traductor de Google (Google Translate), Waze, y YouTube.

Con respecto al proyecto "Despierta tu fuerza interior", en el blog oficial de Google, Clay Bavor, vicepresidente de gestión de producto de la empresa, explicó lo siguiente: "Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII (de Star Wars) empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas".

"Despierta la Fuerza interior" también está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Despierta tu fuerza interior

0 COMENTARIOS