Vector Magic: permite vectorizar una imágen online de manera sencilla

Vector Magic: permite vectorizar una imágen online de manera sencilla
Vector Magic: permite vectorizar imágenes online de manera sencilla.

Vector Magic es un sitio web muy útil para diseñadores gráficos, ya que les permite vectorizar una imágen de forma simple y gratuita.

Pero, ¿qué significa vectorizar una imágen?: básicamente consiste en el proceso de convertir imágenes que están formadas por píxeles, en imágenes formadas por vectores. Esto se obtiene representando los contornos obtenidos mediante un conjunto de curvas Bezier. Estas curvas tienen la ventaja de utilizar poco espacio de almacenamiento, y además son independientes de la resolución que se utilice.

¿ Cómo vectorizar una imágen ?: La vectorización de imágenes se puede realizar mediante programas muy conocidos, como por ejemplo, Illustratior, Photoshop ó Corel Draw. El servicio en linea llamado Vector Magic, nos permite realizar el proceso de vectorización de imágenes directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de utilizar los programas nombrados anteriormente. Vector Magic convierte automáticamente imágenes de mapa de bits que están en formatos jpeg, gif, ó png, a imágenes vectoriales escalables en varios formatos, entre ellos: eps, svg, y pdf.

Para ello, sólo basta subir desde nuestra computadora la imágen que queremos vectorizar, y una vez finalizado el proceso, podemos guardar la imágen resultante en nuestra computadora en el formato deseado. En síntesis, Vector Magic es un excelente sitio web para vectorizar imágenes online, de manera rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Vector Magic es gratuito, y no requiere registración. Vector Magic, además de su versión para web, tiene una versión para computadoras que es de pago, pero es mucho más completa, ya que incluye cientos de funciones adicionales para la vectorización de imágenes.

Link: Vector Magic

1 COMENTARIOS: