Versus: app para comparar productos y servicios en Android

Versus: app para comparar productos y servicios en Android
Versus: aplicación para comparar productos y servicios en Android. 

Versus es una aplicación que básicamente es un comparador de productos y servicios. La app Versus está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Versus para Android es la aplicación móvil del sitio web Versus.com (antes conocida como Versus.io).

Versus permite hacer una comparación directa entre dos productos ó servicios cualquiera, como por ejemplo: teléfonos móviles inteligentes (smartphones), tabletas, cámaras fotográficas y de video, consolas de videojuegos, reproductores mp3, auriculares, monitores, relojes, sistemas de GPS, ciudades para viajar, universidades, etc. La aplicación permite comparar productos y servicios en más de 30 categorías que están perfectamente clasificadas. Además, el número de categorías de productos y servicios de la app, crece permanentemente.

Gracias a Versus, podemos tomar la decisión correcta, tanto en la compra de cualquier producto que estemos interesados, como en la elección de ciudades para nuestro próximo viaje. Para comparar dos productos ó servicios, sólo basta ingresar los mismos en la aplicación, y hacer click en el botón "Comparar". En pocos segundos, Versus nos mostrará los resultados de la comparación realizada.

Por otra parte, los usuarios pueden hacer comentarios y puntuaciones de los productos y servicios, pero para ello deben conectar mediante una cuenta de la red social Facebook. Además, la aplicación tiene integrada una sección de noticias en inglés llamada Versus News, que ofrece las últimas novedades sobre tecnología. 

En síntesis, Versus es una excelente aplicación que nos permite realizar comparaciones de distintos productos y servicios de manera sencilla e intuitiva, y nos ayuda a decidirnos cuando estamos por comprar algo. Versus está disponible para móviles Android (teléfonos y tabletas), y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Link: Google Play - Versus (comparador)

0 COMENTARIOS