CalcuWorld: cientos de calculadoras online clasificadas por temas

CalcuWorld: cientos de calculadoras online clasificadas por temas
CalcuWorld: cientos de calculadoras online clasificadas por temas. 

En decenas de post anteriores comentamos diferentes herramientas de cálculo y calculadoras en línea, que nos permiten resolver diferentes tipos de cálculos, como por ejemplo, ésta calculadora científica, ésta calculadora gráfica, ó ésta herramienta en internet que nos permite realizar el cálculo de días entre dos fechas.

En éste artículo, vamos a comentar otro sitio web muy útil tanto para estudiantes como para profesionales, llamado CalcuWorld, que contiene muchas calculadoras y conversores online que son de uso gratuito. Estas calculadoras están clasificadas por temas, entre ellos: calculadoras matemáticas, finanzas, ahorro, calculadoras de embarazo, ocio, calculadoras para empresas, nutrición, deportes, cocina, calculadoras infantiles, informática, calculadoras binarias, etc.

El sitio también tiene diferentes tipos de conversores, entre ellos: de temperaturas, de husos horarios, de kilómetros a millas, de tallas de ropa, etc. En resumen, CalcuWorld es una excelente opción cuando necesitamos utilizar diferentes tipos de calculadoras. El servicio de CalcuWorld es gratuito, y para utilizarlo no requiere registración.

Link: CalcuWorld

1 COMENTARIOS: