Calendarlabs: permite crear, imprimir, y compartir calendarios 2016 online gratis

Calendarlabs: permite crear, imprimir, y compartir calendarios 2016 online gratis
Calendarlabs: permite crear, imprimir, y compartir calendarios 2016 online gratis.

Hace unos días comenzó el 2016, y necesitamos contar con un calendario del nuevo año. Para ello, existe un sitio web muy útil llamado Calendarlabs, que nos permite generar de manera sencilla, intuitiva, y gratuita, vistosos calendarios.

Calendarlabs cuenta con plantillas prediseñadas que facilitan el diseño de los calendarios. Además, el sitio tiene muchas opciones para la generación de los mismos, entre ellas: calendarios para fondos de pantalla (wallpapers), calendarios en formato pdf, calendarios para Microsoft Word y Microsoft Excel (también compatibles con OpenOffice, LibreOffice y Google Docs), calendarios imprimibles, fotocalendarios, calendarios escolares, calendarios familiares, etc.

Los calendarios creados mediante la aplicación en línea de Calendarlabs, están disponibles en formato vertical y horizontal. Todo el proceso de generación de los calendarios se realiza directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

En resumen, Calendarlabs es una excelente aplicación online que nos permite crear elegantes calendarios 2016, de forma simple e intuitiva, para luego imprimirlos, usarlos como wallpapers, ó compartirlos con nuestras amistades en las distintas redes sociales. El servicio de Calendarlabs es gratuito y no requiere registración.

Link: Calendarlabs

0 COMENTARIOS