La tormenta de nieve Jonas vista desde el espacio

La tormenta de nieve Jonas vista desde el espacio
La supernevada Jonas vista desde el espacio. 

La tormenta de nieve Jonas, con fuertes vientos, ya provocó la muerte de al menos 29 personas, y otras 200.000 continúan sin energía eléctrica. La supernevada Jonas ya es una de las peores tormentas de nieve en la historia de la costa este de Estados Unidos.

Además, Jonas fue la segunda tormenta de nieve más grande que haya azotado a la ciudad de Nueva York en su historia, y dejó 68 centímetros de nieve hasta la medianoche de ayer. Por su parte, El astronauta estadounidense Scott Kelly compartió en su cuenta oficial de la red de microblogging Twitter (@StationCDRKelly), las imágenes que captó de la tormenta de nieve Jonas, desde una de las ventanas de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Scott Kelly envió el siguiente mensaje desde Twitter: "La gigante tormenta de nieve que blanquea la costa este es claramente visible desde la Estación Espacial Internacional. ¡Estén a salvo!".

Este es la foto de la supernevada Jonas tomada desde el espacio, que publicó el astronauta Scott Kelly en su cuenta oficial de Twitter:

0 COMENTARIOS