Los videos de Periscope podrán verse en directo en Twitter

Los videos de Periscope podrán verse en directo en Twitter
Los videos de Periscope podrán verse en directo desde Twitter.

Hasta ahora, para ver los videos transmitidos desde Periscope, los usuarios debían tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones de video en vivo por streaming, se integrarán en el timeline de la red de microblogging Twitter, y se podrán ver directamente desde ahí.

Cuando los usuarios hagan click sobre un video emitido por medio de Periscope, automáticamente se abrirá una ventana dentro de Twitter, donde podrán ver todos los comentarios y los "Me gusta" que recibe esa emisión de video. Recordemos que la app Periscope es propiedad de Twitter, y con la nueva funcionalidad se espera que la audiencia de los videos emitidos desde Periscope crezca en forma exponencial, ya que Twitter cuenta con más de 320 millones de usuarios activos en todo el mundo.

La nueva función de Periscope estará disponible en los próximos días, por el momento, solo para los usuarios de la aplicación de Twitter en el sistema operativo para dispositivos móvles de Apple, iOS. Se espera que en poco tiempo, ésta funcionalidad también esté disponible para los usuarios de dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y también para la versión web de Twitter.

1 COMENTARIOS: