Prueba Mundial de Inteligencia: juegos de preguntas, quiz y trivia para Android

Prueba Mundial de Inteligencia: juegos de preguntas y respuestas, quiz y trivia para Android
Prueba Mundial de Inteligencia: juegos de preguntas y respuestas, quiz y trivia para Android.

En muchos artículos anteriores comentamos varios juegos de inteligencia online, como por ejemplo Brain Buddies que es un juego de memoria, lógica, y cálculo para la red social Facebook, Lumosity que es un sitio web con juegos para ejercitar la mente, y UnoBrain que es un sitio con juegos mentales para entrenar el cerebro y controlar el estrés.

En este post, vamos a comentar acerca de una app que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), llamado Prueba Mundial de Inteligencia. Esta aplicación contiene una colección de juegos de preguntas y respuestas, quiz y trivia, que nos permite demostrar nuestro nivel de cultura general. Estos juegos nos permiten divertirnos y aprender al mismo tiempo. La aplicación permite competir con usuarios de todo el mundo.

Las preguntas de la Prueba Mundial de Inteligencia pertenecen a varias categorías de conocimiento, entre ellas: matemáticas, historia universal, literatura, biología, música, deportes, cine, series de televisión, videojuegos, ciencia ficción, actualidad, y muchos otros temas. Además, cada día se agregan nuevas preguntas al juego, haciéndolo más divertido. Los juegos de la Prueba Mundial de Inteligencia son similares al famoso "¿Quién Quiere Ser Millonario?", donde los competidores deben responder las preguntas formuladas utilizando distintos comodines.

En resumen, la app Prueba Mundial de Inteligencia contiene una buena colección de juegos de preguntas, quiz y trivia, para pasar momentos muy entretenidos. La aplicación está disponible para dispositivos móviles Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Prueba Mundial de Inteligencia

0 COMENTARIOS