Spotify comenzará a ofrecer videos en su aplicación

Spotify comenzará a ofrecer videos en su aplicación
Spotify comenzará esta semana a ofrecer videos en su aplicación.

Spotify había anunciado el año pasado, que estaba en sus planes añadir videos en su servicio de música online por streaming. Ahora, según informa The Wall Street Journal, Spotify comenzará esta semana a ofrecer videos en su aplicación.

La incorporación de videos al servicio de Spotify, por ahora estará disponible sólo para usuarios de dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, pertenecientes a cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Por otra parte, la semana próxima, los videos de Spotify llegarán también a los usuarios de dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, en los mismos países.

Spotify, para el lanzamiento de videos en su aplicación, tiene varios socios importantes, entre los que se cuentan: la BBC de Londres, ESPN, Comedy Central, Vice Media y Maker Studios, entre otras renombradas compañías de medios de comunicación. Por lo que se sabe, los videos que ofrecerá Spotify, serán videoclips de corta duración.

En la actualidad, Spotify cuenta con cerca de 75 millones de usuarios activos en todo el mundo, de los cuales unos 20 millones, están suscriptos al servicio de pago sin publicidad. Recientemente, la discografía de The Beatles se incorporó al servicio de Spotify.

Vía: The Wall Street Journal

0 COMENTARIOS