Ya se pueden ver los videos de YouTube en bucle, es decir que se autorepitan

Ya se pueden ver los videos de YouTube en bucle, es decir que se autorepitan
Ya se pueden ver los videos de YouTube en bucle, es decir que se autorrepitan.

El portal de videos de Google, YouTube, anunció que ha incluído una nueva función que permite a los usuarios reproducir los videos en forma de bucle ó loop, es decir que se reproduzcan en forma infinita, hasta que el usuario detenga la reproducción del video.

Esta nueva funcionalidad, puede ser muy útil cuando queremos ver varias veces un video musical que nos haya gustado mucho. También puede ser de mucha utilidad para que en un comercio se repita en forma permanente un video promocional de algún servicio ó producto determinado.

La función de loop en los videos de YouTube, hasta ahora solo se podía ejecutar con algunas extensiones de navegador, ó mediante algunos servicios online externos, pero a partir de ahora, la misma viene por defecto. Para activar la función de bucle ó loop, solo basta hacer click derecho sobre el video que se está reproduciendo, y activando la opción "En bucle". Si la interfaz de YouTube está en idioma inglés, deberemos hacer click en la opción "Loop". Al cambiar el video, la opción volverá a estar desactivada, y si nos interesa, deberemos activarla repitiendo los pasos enumerados anteriormente.

La función de bucle ó loop por ahora solo está disponible en la versión web del portal de videos YouTube, pero es posible que en poco tiempo, también se active en las versiones de YouTube para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

0 COMENTARIOS