Ya es posible comprar dominios .cloud

Ya es posible comprar dominios .cloud
Ya es posible comprar dominios .cloud

A los ya conocidos y populares dominios .com, .org, .net, .edu, y .tv entre otros, se agrega ahora la nueva opción: .cloud.

La extensión de dominio .cloud ahora está disponible para cualquier persona de cualquier parte del mundo, y puede ser adquirido a precios muy razonables. El dominio .cloud fue adquirido en noviembre de 2014 por la gran empresa italiana de servicios de hosting Aruba, que le ganó la pulseada a gigantes de internet, tales como Google y Amazon, entre otros.

De esta forma, Aruba está ofreciendo los dominios .cloud desde 6,99 euros. Esta es una promoción inicial que durará hasta el próximo 29 de febrero. Por su parte, otros servicios de venta de dominios como GoDadddy y 1and1, ofrecen los dominios .cloud a un precio un poco más alto: entre los 15 y los 25 euros. Los requisitos para el registro de un dominio .cloud son los comunes para la compra de cualquier tipo de dominio, sin exigencias adicionales.

Los dominios .cloud pueden ser utilizados para ofrecer servicios de cloud computing, para servicios relacionados a la web, ó simplemente para tener un dominio más original.

Vía: Domain Name Wire

0 COMENTARIOS