Google Destinos: app para móviles que permite planificar un viaje desde principio a fín

Google Destinos: app para móviles que permite planificar un viaje desde principio a fín
Google Destinos: app para móviles que permite planificar un viaje desde principio a fín.

Google unificó la potencia de su buscador y sus aplicaciones para encontrar vuelos y hoteles, y presentó Google Destinos, una app para dispositivos móviles que permite programar un viaje desde el inicio al fín desde un sólo lugar.

La aplicación Google Destinos solo funciona desde dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tabletas), y para utilizarla el usuario sólo debe ingresar el país, ciudad, ó continente que desea visitar acompañado de la palabra "destinos". De ésta forma, la app de Google entenderá que el usuario quiere planificar un viaje, y mostrará resultados relacionados al turismo. Por ejemplo, si se ingresa "Estados Unidos destinos", Google mostrará como resultado de la búsqueda, una lista de las principales ciudades de ese país.

Una vez que se elija alguna ciudad de las mostradas por la aplicación, Google Destinos mostrará vuelos, hoteles, y sitios de interés, mediante el servicio de mapas online de Google Maps. Por ahora Google Destinos funciona con información parcial de algunos países, pero se espera que en poco tiempo, se pueda acceder a la información completa de todos los países del mundo.

0 COMENTARIOS