Limpiar, acelerar, y optimizar Android con The Cleaner

Linpiar, acelerar, y optimizar Android con The Cleaner
Limpiar, acelerar, y optimizar Android con The Cleaner.

En varios artículos anteriores, comentamos muchas aplicaciones para dispositivos móviles que permiten mejorar su funcionamiento.

En este post, vamos a comentar una app gratuita llamada The Cleaner, que también permite limpiar, acelerar, y optimizar aquellos dispositivos móviles que estén equipados con sistema operativo Android. The Cleaner permite aumentar la velocidad de dispositivos Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), limpiando aquellos archivos que no sirven, liberando espacio de almacenamiento, y desinstalar aplicaciones que sean maliciosas, para de esta forma acelerar el funcionamiento de nuestro dispositivo y mejorar nuestra seguridad.

Entre las principales funciones de The Cleaner, figuran las siguientes:

- liberar memoria RAM.
- liberar espacio de almacenamiento, eliminando archivos de memoria cache y archivos APK que hayamos descargado a nuestro dispositivo y que no estén en uso.
- administrador inteligente de aplicaciones: permite desinstalar aplicaciones no utilizadas por lotes.
- control de privacidad: esta función permite encontrar y desinstalar aquellas aplicaciones que sean maliciosas.
- mantenimiento programado: permite a los usuarios programar controles automáticos, para mantener nuestro dispositivo móvil siempre optimizado.

En reumen, The Cleaner es una excelente aplicación para móviles Android, para mejorar su performance, limpiando, acelerando, y optimizando su funcionamiento, de manera sencilla y gratuita. La app The Cleaner se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - The Cleaner para Android

0 COMENTARIOS