Chess Live se fusiona con Chess24 y crean una nueva plataforma de ajedrez online

Chess Live se fusiona con Chess24 y crean una nueva plataforma de ajedrez online
Chess Live se fusiona con Chess24 y crean una nueva plataforma de ajedrez online.

El 29 de febrero pasado, el conocido portal de ajedrez en línea Chesslive.com cerró sus puertas. Chess Live contaba con más de 90.000 ajedrecistas registrados que jugaban partidas por internet.

Ahora Chess Live se fusionó con Chess24, plataforma de ajedrez online de la cual ya hablamos en un artículo anterior. Chess24 es la tercera plataforma de ajedrez más visitada del mundo, que cuenta con más de 260.000 ajedrecistas activos registrados, y que permite jugar ajedrez online en forma gratuita, ya sea contra un oponente humano o contra una computadora, acceder a retransmisiones con Grandes Maestros, resolver problemas de táctica, jugar torneos, leer e-books de ajedrez, acceder a noticias, participar en foros, ver videos de ajedrez, y muchas otras cosas.

Mediante la fusión de ambos sitios, los usuarios de Chess Live ahora forman parte de Chess24.com. La plataforma de ajedrez Chess24 fue recientemente renovada. Ahora cuenta, entre otras interesantes funciones, con un módulo de análisis que evalúa la posición de cada partida. En resumen, la fusión de Chess Live y Chess24 es una excelente noticia para los amantes del ajedrez de todo el mundo, entre los que me cuento.

Link: Chess24

Vía: Wwwhats´new

Post relacionados:
- AjedrezOnline: para jugar ajedrez en línea
- Flash Chess 3: juego de ajedrez online
- Flyordie: juegos online gratis

0 COMENTARIOS