Google Drive ahora en WhatsApp y en Yahoo Mail

Google Drive ahora en WhatsApp y en Yahoo Mail
Google Drive ahora en WhatsApp y en Yahoo Mail.

Desde hace un tiempo, los usuarios de Gmail pueden acceder a los archivos que tienen almacenados en la nube en Google Drive. Ahora nos enteramos por medio del blog oficial de Google Drive, que el sistema de almacenamiento online de Google, también estará disponible en el popular programa de mensajería instantánea WhatsApp y en el sistema de correo electrónico de Yahoo!, Yahoo Mail.

Google Drive podrá ser utilizado por los usuarios en WhatsApp y Yahoo Mail, tanto en dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, como en Android. En la aplicación de Yahoo Mail, los usuarios tendrán la posibilidad de enviar a sus contactos archivos almacenados en Google Drive, en los nuevos correos electrónicos y en las respuestas, de la misma manera que se realiza en Gmail, sin necesidad de colocarlos como archivos adjuntos.

Por su parte, en la app de mensajería WhatsApp, la integración con Google Drive también será muy simple e intuitiva, solo bastará hacer click en el botón adjunto y acceder a los archivos que deseamos enviar. Esta nueva función de Google Drive, estará disponible en las próximas semanas en WhatsApp y en Yahoo Mail, para los usuarios de iOS y Android en todo el mundo.

Vía: Blog oficial de Google Drive

0 COMENTARIOS