Google lanzó su servicio de podcasts y se podrán escuchar directamente desde los resultados de búsqueda

Google lanzó su servicio de podcasts y se podrán escuchar directamente desde los resultados de búsqueda
Google lanzó su servicio de podcasts y se podrán escuchar directamente desde los resultados de búsqueda.

Finalmente Google lanzó su propio servicio de podcasts a través de Google Play Música. Esto fue anunciado por medio del blog oficial de Android. En principio, este portal estará dirigido a los podcasters estadounidenses.

Por ahora el servicio de podcasts de Google, se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, y se puede escuchar tanto desde su versión web, como desde la aplicación de Google Play Música para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) equipados con sistema operativo Android.

Google ofrecerá los archivos de podcasts para que los usuarios escuchen los mismos de acuerdo a lo que estén haciendo en cada momento, es decir, que permitirá escuchar los podcasts contextualizados en base a si los usuarios se encuentran trabajando, estudiando, viajando, en una fiesta, ó descansando.

Al igual que en la mayoría de servicios de podcasts, en los podcasts de Google Play Música, los usuarios podrán suscribirse a sus episodios favoritos, para luego descargar en forma automática los nuevos programas. Además, Google anunció que se podrán escuchar los archivos de podcasts directamente desde los resultados de búsqueda. Esta función estará solo disponible desde los dispositivos móviles que tengan la aplicación de Google actualizada a la última versión.

Link: Podcasts en Google Play Música

Vía: Blog oficial de Android

0 COMENTARIOS