Word Flow, el teclado de Microsoft, ya está disponible para iOS

Word Flow, el teclado de Microsoft, ya está disponible para iOS
Word Flow, el teclado de Microsoft, ya está disponible para iOS.

Word Flow, el popular teclado de Microsoft para dispositivos móviles, ya está disponible para el sistema operativo de Apple, iOS. Por ahora, la aplicación funciona solo en idioma inglés, y puede ser descargado en forma gratuita, únicamente desde la App Store de Estados Unidos.

Microsoft no aclaró cuando la app estará disponible para otros países y en otros idiomas. Una de las características principales de Word Flow (de manera similar que en el teclado Swiftkey, adquirido recientemente por Microsoft), es la posibilidad de deslizar por las teclas y usar su función de predicción de palabras. Word Flow dispone además de un modo llamado "una mano", que hace curvo el teclado para que sea más fácil utilizarlo con un solo dedo.

Como complemento de la función de predicción de palabras, Word Flow también intenta adivinar la siguiente palabra que vamos a escribir, así como también el nombre de nuestros contactos. Esperemos que en poco tiempo, Word Flow esté disponible para los usuarios de iOS de todo el mundo.

Link de descarga: App Store - Word Flow para iOS (solo Estados Unidos)

0 COMENTARIOS