Color Switch: adictivo juego para iOS y Android, que ya alcanzó las 75 millones de descargas

http://planetaip.blogspot.com.ar/2016/05/color-switch-adictivo-juego-para-ios-android.html
Color Switch: adictivo juego para iOS y Android, que ya alcanzó las 75 millones de descargas.

Color Switch es un entretenido juego de habilidad desarrollado por la empresa australiana Fortafy Games, y que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android.

Color Switch ya alcanzó más de 75 millones de descargas, y sus desarrolladores se fijaron como objetivo alcanzar las 100 millones de descargas. En Color Switch los usuarios deben golpear la bola con cuidado a través de cada obstáculo, y la misma cambiará de color con algunos agregados. El objetivo del juego es seguir el patrón del color en cada obstáculo que se encuentre para poder cruzarlo. Se debe tener cuidado de no pasar a través del color equivocado, ya que en ese caso se deberá comenzar el juego de nuevo.

En resumen, Color Switch es un excelente y divertido juego de colores, que permite a los usuarios pasar entretenidos momentos de esparcimiento. Color Switch está disponible para móviles iOS y Android (teléfonos inteligentes y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Color Switch
Links de descarga:
- Google Play - Color Switch para Android
- App Store - Color Switch para iOS

0 COMENTARIOS