Facebook permite ver los videos en vivo de todo el mundo en un mapa interactivo

Facebook permite ver los videos en vivo de todo el mundo en un mapa interactivo
Facebook lanza mapa interactivo online de los videos en vivo de todo el mundo.

Como comentamos en otros artículos,  la red social Facebook permite a los usuarios transmitir videos en vivo y en directo. Mediante esta función, Facebook trata de competir con otras plataformas de transmisión de video online por streaming, tales como Periscope y Meerkat.

Ahora Facebook anunció un mapa interactivo que se actualiza en tiempo real, que nos permite encontrar todos los videos que se están transmitiendo en vivo en su red social desde cualquier lugar del mundo. Para acceder a dicho mapa, sólo basta hacer click en el botón "Video en vivo" localizado en el menú izquierdo de la página de Facebook.

Esta nueva aplicación de Facebook, nos muestra un mapa del mundo en donde aparecen diferentes puntos de color azul, que representan los lugares desde donde se está transmitiendo video en vivo y en directo en cada momento. Si colocamos el puntero del mouse en cualquiera de dichos puntos, se mostrará el nombre del usuario que está transmitiendo el video, y la cantidad de espectadores qué lo están viendo en ese mismo momento. Si hacemos click, automáticamente accederemos a ese video en vivo. 

Por otra parte, en la columna izquierda de la pantalla, nos aparecerán los vídeos destacados en ese momento. En resumen, esta nueva función de la red social Facebook, nos permite visualizar de manera sencilla, rápida, e intuitiva, los videos que se estén transmitiendo en vivo desde cualquier lugar del mundo, mediante un completo mapa interactivo en tiempo real.

Link: Facebook Live Map

0 COMENTARIOS