Iconosquare: sistema de estadísticas para Instagram

Iconosquare (Statigram): sistema de estadísticas para Instagram.
Iconosquare (Statigram): sistema de estadísticas para Instagram.

Iconosquare (conocido hasta hace un tiempo como Statigram), es un completo sistema de estadísticas para medir las interacciones de los usuarios en una cuenta de Instagram.  

Iconosquare nos permite acceder a métricas actualizadas en tiempo real de nuestra cuenta de la red social Instagram, obteniendo el número total de "Me gusta" que han recibido nuestras fotografías, cuál es el orígen de nuestros seguidores, cuál es el porcentaje de seguidores que comentan nuestras fotos, la curva de crecimiento de nuestra cuenta, cuales fueron las fotos que tuvieron más éxito entre nuestros seguidores, etc. Todas estas métricas podemos compartirlas con nuestra comunidad de Instagram, y de otras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, y Tumblr.

Además Inconosquare nos permite ver fotos y videos, postear comentarios, buscar usuarios y hashtags, guardar imágenes, crear álbumes de fotos, seguir y dejar de seguir a otros usuarios de Instagram, y muchas otras cosas. Iconosquare también permite atraer a nuestro público mediante concursos de fotos o videos, para de esta forma  mejorar la presencia de nuestra marca y conseguir más adeptos.

En resumen, Iconosquare (Statigram) es un excelente servicio en línea que ya tiene más de 11 millones de usuarios, y que nos permite llevar una estadística completa de nuestra cuenta de la red social Instagram, de manera sencilla e intuitiva, con métricas en tiempo real. El servicio de Iconosquare es gratuito con algunas limitaciones, y mucho más completo en su versión de pago. Para utilizar Iconosquare debemos ingresar mediante nuestra cuenta de Instagram.

Link: Iconosquare

0 COMENTARIOS