Image Raider: otro excelente buscador inverso de imágenes

Image Raider: otro excelente buscador inverso de imágenes
Image Raider: otro excelente buscador reverso de imágenes.

En varios post anteriores, comentamos acerca de muchos buscadores inversos (o reversos) de imágenes, como por ejemplo el buscador de fotos de Google Image, el de Bing, TinEye, ó el buscador ruso Yandex.
En este artículo vamos a hablar acerca de Image Raider, que es otro potente buscador inverso de imágenes, que está disponible en seis idiomas, entre ellos: español, inglés, alemán, francés, holandés. y checo.

Para buscar imágenes en forma reversa en Image Raider, sólo basta subir una foto desde nuestra computadora, ó ingresar una url. Es decir, que el buscador permite buscar imágenes en los servicios de almacenamiento de fotos de Flickr, DevianArt, y 500px. También podemos buscar en cualquier otro sitio web.

Image Raider utiliza los buscadores reversos de imágenes de Google, Bing, y Yandex. La gran ventaja de este buscador, es que nos permite subir varias imágenes en forma simultánea (hasta 20 imágenes por vez), lo que nos permite ahorrar mucho tiempo. Image Raider puede ser muy útil para diseñadores y fotógrafos, ya que pueden rastrear sitios web donde su trabajo ha sido publicado sin su permiso, o sin la atribución adecuada.

En síntesis, Image Raider es una muy buena opción cuando necesitamos realizar una búsqueda inversa de imágenes. El servicio de Image Raider tiene una versión gratuita limitada, y una versión de pago con muchas más funciones.

Link: Image Raider

Post relacionados:
- TinEye: buscador reverso de imágenes

0 COMENTARIOS