Intercambiar Cara (FaceSwap): app que permite cambiar las caras en una foto selfie

Intercambiar Cara (FaceSwap): app que permite cambiar las caras en una foto selfie
FaceSwap (Intercambiar Cara): aplicación Android para cambiar caras en fotos selfies.

En artículos anteriores, comentamos varias aplicaciones para iOS y Android que permiten modificar las caras en fotos selfies, como por ejemplo Masquerade (MSQRD), que en marzo de este año fue adquirida por la red social Facebook

En este post, vamos a comentar acerca de Photo FaceSwap (en español, Intercambiar Cara en Fotos), que es una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que también permite a los usuarios cambiar dos o más caras de las personas que aparecen en una misma foto selfie, o en dos fotos selfies diferentes. A diferencia de MSQRD, Photo FaceSwap no reconoce las fotos en tiempo real, ni permite grabación en vídeo.

Entre las principales funciones de Photo FaceSwap, figuran las siguientes:

- detecta las caras en forma automática.
- permite ajustar manualmente las caras utilizando el círculo de selección.
- cambiar el tamaño de escala de las caras de manera sencilla.
- rotar las caras de forma deslizante.
- intercambiar caras.

Además, una vez editada la imágen con Photo FaceSwap, podemos guardar el resultado en la tarjeta Micro SD de nuestro dispositivo móvil, y también podemos compartir la imágen resultante con nuestros familiares y amigos, en las redes sociales Facebook, Twitter, y Google+. En resumen, FaceSwap (Intercambiar Cara en Fotos) es una divertida app para dispositivos móviles Android (smartphones y tabletas), que permite cambiar las caras en una fotografía selfie, de forma simple, rápida, e intuitiva. FaceSwap (Intercambiar Cara en Fotos) se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - FaceSwap (Intercambiar Cara)

0 COMENTARIOS