Magic Cleaner for WhatsApp: permite borrar las fotos de WhatsApp que no necesitamos

Magic Cleaner for WhatsApp: permite borrar las fotos de WhatsApp que no necesitamos
¿Cómo borrar imágenes de WhatsApp? Magic Cleaner for WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp, sobre todo aquellos que tienen muchos contactos y que además participan de varios grupos, reciben diariamente cientos de fotografías, chistes, memes, y demás archivos gráficos, que se almacenan en sus dispositivos móviles (ya sea un teléfono inteligente o una tableta), y consumen mucho espacio de memoria.

¿Cómo podemos borrar las imágenes de WhatsApp que no necesitamos?. Para ello existe una aplicación para Android muy útil llamada Magic Cleaner for WhatsApp, que encuentra de manera inteligente, aquellas fotos que no necesitamos y que pueden considerarse basura. Magic Cleaner for WhatsApp analiza en pocos segundos la memoria de nuestro dispositivo, e identifica las imágenes inútiles. Para ello, la aplicación cuenta con un asistente virtual llamado "Profesor Kleen", que hace uso de las tecnologías más avanzadas de inteligencia artificial, para identificar aquellas fotografías de WhatsApp que pueden ser eliminadas.

Antes de borrar las imágenes, la aplicación nos muestra aquellas que intenta eliminar, para que podamos elegir las que nos interesan y que queremos conservar. En resumen, Magic Cleaner for WhatsApp es una excelente aplicación para borrar de manera sencilla e intuitiva, aquellas fotos de WhatsApp que no necesitamos. Magic Cleaner for WhatsApp está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Magic Cleaner for WhatsApp

0 COMENTARIOS