Netflix comenzará a transmitir películas de Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm

Netflix comenzará a transmitir películas de Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm
Netflix comenzará a transmitir películas de Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm.

Netflix, el servicio por suscripción de películas y series de televisión en streaming por internet, anunció en su blog oficial, que llegó a un acuerdo con los famosos estudios cinematográficos Disney, Marvel, LucasFilm y Pixar, para transmitir de forma exclusiva contenidos producidos por dichas compañías.

El acuerdo comenzará en el mes de septiembre de este año, pero por el momento será solo para Estados Unidos, aunque se espera que en poco tiempo sea expandido a otras regiones del mundo. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de los contenidos más populares de dichas empresas cinematográficas, incluyendo sus últimas producciones, una vez que las mismas dejen de estar en cartelera. Entre los principales títulos disponibles figuran, entre otros: Capitán América, la serie de películas de Star Wars, Toy Story, y Monsters Inc.

Además, Netflix publicó en su blog los lanzamientos de los próximos meses, entre los que figuran:
- Junio: Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World, Jurassic Park 3, Spotlight (ganadora del Óscar a mejor película en 2015), y The Fundamentals of Caring.
- Julio: The Big Short, Volver al futuro y Arma Letal.
- Agosto: The Little Prince, The Fast and The Furious, The Wedding Planner, y St. Vincent.

El video de promoción de Netflix en YouTube, en donde presentan los nuevos contenidos de películas y series de Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm, entre otros, se puede ver en el siguiente enlace.

Vía: Blog oficial de Netflix

0 COMENTARIOS