Pixect: permite tomar fotos selfies con una webcam, agregarles efectos, y subirlas a Facebook y Twitter

Pixect: aplicación web para tomar fotos selfies con nuestra webcam, agregarles filtros, y publicarlas en Facebook y Twitter.

En muchos artículos anteriores, hemos comentado cientos de editores de fotos en línea. En este post, vamos a hablar de una aplicación web llamada Pixect, qué nos permite tomar fotos selfies en línea con la webcam de nuestra computadora mediante múltiples modos de captura, y además añadirles divertidos efectos en tiempo real.

Para comenzar a tomar fotos selfies con Pixect, primero debemos autorizar a la aplicación para que pueda utilizar la webcam de nuestra PC. Entre las principales características de Pixect, figuran las siguientes:

- herramienta en línea gratuita para capturar imágenes selfies con una cámara web.
- decenas de vistosos efectos en tiempo real.
- la aplicación nos permite ajustar el brillo, el contraste, el tono, y la saturación de las imágenes.
- modo de captura de fotogramas múltiples.

Una vez que sacamos las fotos selfies y editamos la mismas, Pixect nos da la posibilidad de guardar las imágenes en nuestra computadora, y también podemos subirlas a las redes sociales Facebook y Twitter. Pixect requiere que tengamos instalado Flash Player 10 o superior.

Además de su versión para web, Pixect dispone de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store. En resumen, Pixect es un excelente capturador de fotos selfies en internet, qué nos permite agregar divertidos efectos a las imágenes de manera sencilla e intuitiva, para luego compartirlas con nuestras amistades en las redes sociales Facebook y Twitter. El servicio de Pixect, es gratuito y para utilizarlo no es necesario registrarse.

Link: Pixect

Link de descarga de la extensión: Chrome Web Store - Pixect para Chrome

0 COMENTARIOS