Platzi: cursos de tecnología online con clases en vivo

Platzi: cursos de tecnología online con clases en vivo
Platzi: cursos en línea de Java, diseño, desarrollo, y marketing, con clases en vivo.

En cientos de artículos anteriores, comentamos acerca de muchos sitios web que permiten aprender distintas materias en internet.

En este post, vamos a comentar acerca de una plataforma de e-learning llamada Platzi. Hasta enero de 2015, Platzi se llamaba Mejorando.la, y en esa fecha cambió su nombre. Platzi es una plataforma educativa desarrollada parcialmente en Colombia, que permite aprender varias materias de tecnología, con clases en vivo, tanto en español como en inglés. En Platzi podemos tomar cursos de diseño, desarrollo, y marketing digital, entre otras materias.

Para tomar los cursos de Platzi, los usuarios deben registrarse, y la plataforma tiene algunos planes gratuitos, aunque la mayoría son de pago. En los cursos gratuitos, podemos ingresar mediante una cuenta de Facebook o de Twitter. También podemos registrarnos mediante una cuenta de correo electrónico válida.

Entre los cursos que se pueden cursar en Platzi, figuran los siguientes: cursos de programación, cursos de marketing y estrategia digital, cursos de administración de servidores, cursos de bases de datos, cursos de diseño de productos digitales, y cursos de negocios online, entre otros.

Link: Platzi

0 COMENTARIOS