WhatsApp lanzó su aplicación de escritorio para Windows y OS X

WhatsApp lanzó su aplicación de escritorio para Windows y OS X
WhatsApp ahora está disponible para descargar como aplicación de escritorio para Windows y OS X.

En enero del año pasado comentamos que la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, había lanzado su versión oficial para web, para ser utilizada por los usuarios desde los navegadores web más populares (Chrome y Firefox). Esta aplicación permite conectar y sincronizar con los teléfonos móviles, mediante el escaneo de un código QR.

Ahora WhatsApp anunció por medio de su blog oficial, que ya está disponible para descargar la versión de escritorio de la aplicación, para sistemas operativos Windows 8 o superiores y OS X 10.9 o superiores. Esta nueva versión de WhatsApp para escritorio, es bastante parecida y tiene el mismo funcionamiento que la versión para navegadores web, y en ambos casos para utilizar la aplicación, debemos mantenernos conectados permanentemente desde el teléfono móvil.

Según anuncian en el blog oficial de WhatsApp, la aplicación es compatible con las notificaciones estándares de escritorio, y además tiene mejores combinaciones de teclas (shortcuts), y mucho otras funciones. WhatsApp para escritorio se puede descargar de forma gratuita desde la web oficial de WhatsApp.

 Links de descarga:
- Descargar WhatsApp para Windows 8 o superior (32 bits)
- Descargar WhatsApp para Windows 8 o superior (64 bits)
- Descargar WhatsApp para Mac 10.9 y superiores

Vía: Blog oficial de WhatsApp

0 COMENTARIOS