Wlingua: curso para estudiar inglés online (Windows, iOS, y Android)

Wlingua: curso para estudiar inglés online (Windows, iOS, y Android)
Wlingua: para aprender inglés en internet.

Wlingua es un proyecto multiplataforma que nos permite aprender inglés en línea, y que dispone de aplicaciones para Windows y para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android.

Wlingua  nos permite realizar el curso de inglés, cualquiera sea nuestro nivel inicial (básico, intermedio, o avanzado). Según afirman en el sitio, ya más de 3 millones de personas aprendieron inglés realizando los cursos. Wlingua dispone de 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2), y además contiene locuciones en inglés Británico e inglés Americano, que nos permiten practicar pronunciación. El curso permite realizar ejercicios de lectura, vocabulario, frases, verbos y gramática inglesa.

En resumen, Wlingua es un excelente curso de inglés en internet, que nos permite aprender el idioma de manera entretenida. Wlingua está disponible para computadoras de escritorio con sistema operativo Windows, y para móviles (smartphones y tabletas) con sistemas operativos Android y iOS, y se pueden descargar estas apps desde Google Play y App Store respectivamente.

El curso completo de inglés de Wlingua  tiene dos tipos de cuentas distintas: una cuenta básica gratuita, pero con algunas limitaciones, y una cuenta Premium que nos permite acceder a todos los contenidos y actividades del curso. Para comenzar el aprendizaje por medio de Wlingua, debemos registrarnos en el sitio mediante el ingreso de una dirección de e-mail válida y una contraseña de acceso. Cuando creamos la cuenta, Wlingua nos regala una semana de acceso Premium. Una vez terminado el periodo de prueba, la cuenta pasará automáticamente a Básica.

Link: Wlingua

Links de descarga de la aplicación:
- Google Play - Wlingua para Android
- App Store - Wlingua para iOS

0 COMENTARIOS