Woffu: aplicación web para el control de las vacaciones y las ausencias en las empresas

Woffu: aplicación web para el control de las vacaciones y las ausencias en las empresas
Woffu: permite la gestión online de las vacaciones y las ausencias en las empresas.

Woffu es una aplicación web muy útil para las empresas, ya que les permite gestionar en línea las vacaciones y ausencias de los empleados, optimizando el calendario vacacional de forma eficiente y sencilla, olvidándonos de las antiguas planillas en Microsoft Excel.

Woffu ofrece su servicio en forma gratuita para empresas con hasta 7 empleados, y para aquellas empresas con más de 7 empleados, ofrece el primer mes en forma gratuita, y luego es una aplicación de pago. Básicamente Woffu funciona de la siguiente manera:

1) el equipo de trabajo de la empresa solicita las vacaciones. Los integrantes pueden hacerlo desde cualquier dispositivo, ya sea computadoras de escritorio, notebooks, tabletas, ó teléfonos móviles inteligentes.
2) el responsable de la empresa las acepta, gestionando todas las solicitudes recibidas, evitando posibles conflictos de fechas.
3) toda la información queda registrada en la aplicación, y la misma puede accederse también desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Entre otras funciones adicionales de Woffu, figuran las siguientes: avisos automáticos de inicio de las vacaciones de los empleados, organización del equipo de trabajo por departamentos y cargos, asignación automática de días de vacaciones para cada empleado, gestión de horas extras, avisos automáticos de conflictos de fechas entre empleados de una misma área de la empresa, etc.

En resumen, Woffu  es un excelente gestor online, muy útil para el control de las vacaciones y ausencias de los empleados de las empresas. Para utilizar Woffu, debemos registrarnos en el sitio, y como ya comentamos, el servicio es gratruito para aquellas empresas que tengan hasta 7 empleados, y de pago para las que superen ese número.

Link: Woffu

0 COMENTARIOS