AlternativeTo: para encontrar alternativas a programas, aplicaciones, y sitios web

AlternativeTo: para encontrar alternativas a programas, aplicaciones, y sitios web
AlternativeTo: permite encontrar programas, aplicaciones, y sitios web similares.

Hace un tiempo comentamos la extensión Similar Sites, que permite conocer los mejores sitios web similares con el que estemos navegando en Chrome. En este post, vamos a comentar un sitio web parecido pero mucho más completo. Dicho sitio se llama AlternativeTo, y es muy útil para que podamos encontrar alternativas a cualquier software, aplicación, o sitio web.  

AlternativeTo tiene un menú principal, que nos permite acceder a  los programas y aplicaciones clasificadas por los diferentes sistemas operativos y dispositivos, entre ellos: Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, Android, Windows Phone, BlackBerry, Kindle Fire, aplicaciones web, y servicios en la nube. El sitio además cuenta con un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar rápidamente las herramientas, apps, y programas que necesitamos, mediante el ingreso de palabras clave.

Para cada programa, AlternativeTo nos muestra una completa descripción, el enlace al sitio web oficial de la aplicación, las alternativas a ese programa, y los comentarios y reviews que realizaron los usuarios del sitio. Entre los programas, apps móviles, y aplicaciones web alternativos y similares más buscados dentro de AlternativeTo, figuran entre otros: WhatsApp, TeamViewer, Netflix, Spotify, Skype, Microsoft Office, Powerpoint, Adobe Photoshop, Google Reader, YouTube, Dropbox, Picnic, Agar.io, Notepad++, y BlueStacks.

En síntesis, AlternativeTo es un excelente servicio en línea, que nos permite encontrar las mejores alternativas a nuestros programas, aplicaciones, y herramientas en internet favoritos. El servicio de AlternativeTo es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse.

Link: AlternativeTo
 
Post relacionados:
- Páginas similares a PhotoFunia
- Páginas similares a Badoo
- Páginas similares a YouTube

0 COMENTARIOS