Blitzortung: permite ver las tormentas eléctricas e impactos de rayos en un mapa interactivo en tiempo real

Blitzortung: permite ver las tormentas eléctricas e impactos de rayos en un mapa interactivo en tiempo real
Blitzortung: sitio web que muestra las tormentas eléctricas e impactos de rayos en un mapa interactivo en tiempo real.

Blitzortung es un sitio web muy interesante, que nos permite visualizar las tormentas eléctricas y la caída de rayos en todo el mundo, mediante mapas interactivos en tiempo real, en tamaño fijo y en tamaño dinámico.

Blitzortung nos muestra en un mapamundi las tormentas que están ocurriendo en este momento en diferentes partes del planeta, y nos da la posibilidad de elegir la zona que deseamos ver: Europa, Oceanía, Norte América, Asia, América del Sur, o Africa. Además, esta aplicación web nos permite activar y desactivar distintas funciones adicionales, tales como:

- impactos: en caso de activarse esta opción, nos muestra círculos concéntricos en los lugares de tormenta eléctrica y caída de rayos.
- detectores: si activamos esta opción, la aplicación nos mostrará líneas desde los detectores de tormenta hasta los lugares de caída de las mismas.
- sonido: nos permite activar y desactivar el sonido de la aplicación.

El sitio también cuenta con información meteorológica muy útil, como mapas históricos, lista de estaciones meteorológicas, archivo de mapas personalizados, etc. También permite a los usuarios reportar tormentas eléctricas y caída de rayos en el área donde residen. Además, el sitio cuenta con un foro, para que los usuarios puedan compartir información.

En resumen, Blitzortung es un excelente sitio que muestra la ocurrencia de tormentas eléctricas e impacto de rayos en cualquier lugar del mundo, en un mapa en tiempo real. El servicio de Blitzortung es gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Blitzortung

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS