Día del Padre 2016: Google lo festeja con un doodle

Día del Padre 2016: Google lo festeja con un doodle
Google festeja el Día del Padre 2016 con un doodle en el logo de su buscador.

Hoy domingo 19 de junio, se celebra el Día del Padre (o Día de los Padres) en varios países del mundo, entre ellos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, etc. La fecha oficialmente reconocida para celebrar el Día del Padre varía en cada país.

Para celebrar este Día del Padre 2016, Google cambió el logo habitual de su buscador por un vistoso y colorido doodle. Al colocar el mouse por encima del doodle, se muestra la leyenda "¡Felíz Día del Padre!". Además, Google permite compartir el doodle con familiares y amigos, mediante su propia red social (Google+), Facebook, Twitter, y por medio de correo electrónico. Si hacemos click sobre el doodle, nos conduce a los resultados de búsqueda referentes al Día del Padre.

En numerosos artículos anteriores comentamos acerca de varios sitios web que permiten saludar a los padres en su día, como por ejemplo un sitio con poemas para el Día del Padre, la popular web Correo Mágico que permite enviar por internet tarjetas postales animadas, o un sitio que permite encontrar regalos originales en línea.

Link: Google - Doodle por el Día del Padre 2016

0 COMENTARIOS