Lingvist: permite aprender inglés online en 200 horas en forma gratuita

Lingvist: permite aprender inglés online en 200 horas en forma gratuita
Lingvist: cursos de inglés en línea gratuitos para aprender el idioma en 200 horas.

En cientos de artículos anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten aprender inglés en internet gratis. En este post, vamos a comentar acerca de otro servicio online llamado Lingvist, que tiene cursos de inglés, y que permiten aprender a hablar el idioma en 200 horas. Lingvist estará en poco tiempo disponible para aprender otros idiomas, entre ellos: italiano, alemán, ruso, y japonés.

Lingvist se adapta a nuestro nivel de inglés actual, y emplea técnicas de aprendizaje automatizado que nos ayudan a progresar en el conocimiento del idioma, del modo más rápido posible. El método de este curso de inglés, está basado en el aprendizaje de las palabras más comunes, es decir, aquellas que se utilizan en las conversaciones cotidianas, y también en contextos empresariales. La aplicación está desarrollada con un algoritmo inteligente basado en inteligencia artificial, que mide en tiempo real la evolución en el aprendizaje de cada usuario, y en base a ello, decide en forma personalizada qué es lo siguiente que debe aprender.

En resumen, Lingvist es un excelente sitio web para aprender a hablar en inglés de manera sencilla e intuitiva en 200 horas. El servicio de Lingvist es gratuito, pero para realizar el curso debemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook o Google+, o creando una cuenta por medio de una dirección de correo electrónico válida.

Como ya comentamos, además de su versión para web, Lingvist está disponible como aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Lingvist

Links de descarga de la aplicación móvil:
- Google Play - Lingvist para Android
- App Store - Lingvist para iOS

0 COMENTARIOS