Screenleap: permite compartir pantalla online sin instalar aplicaciones

Screenleap: permite compartir pantalla online sin instalar aplicaciones
Screenleap: permite compartir escritorio en internet sin instalar aplicaciones adicionales.

Screenleap es una aplicación en línea muy útil, que nos permite compartir nuestra pantalla o escritorio en forma remota con otros usuarios a través de internet, de forma sencilla y gratuita.

Screenleap nos permite trabajar en forma colaborativa, compartiendo la pantalla de nuestra computadora sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, ya que esta herramienta trabaja directamente desde nuestro navegador web, y permite ver nuestro escritorio desde cualquier dispositivo mediante un browser. Podemos utilizar Screenleap desde otras computadoras de escritorio, desde notebooks, y también desde cualquier dispositivo móvil (teléfonos móviles inteligentes y tabletas).

Para comenzar a utilizar Screenleap, solo basta hacer click en el botón "Share your screen now!", y la aplicación nos pedirá permiso para ejecutar un applet de Java. Una vez que autorizamos a la aplicación, nos entregará un enlace directo y un código, que debemos enviar a las personas con las cuales vamos a compartir nuestra pantalla online.

En resumen, Screenleap es una excelente herramienta en línea, que nos permite trabajar en forma colaborativa con otras personas, de manera simple e intuitiva, y sin necesidad de instalar programas adicionales. El servicio de Screenleap es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Screenleap

0 COMENTARIOS