Twitter lanza #Stickers para su versión web y para sus aplicaciones móviles iOS y Android

Twitter lanza #Stickers para su versión web y para sus aplicaciones móviles iOS y Android
Twitter lanza #Stickers para su versión web y para sus aplicaciones móviles iOS y Android.

La moda de los stickers (calcamonías digitales) continúa haciendo furor entre los usuarios de las principales redes sociales y servicios de mensajería instantánea. En 2013, la red social Facebook lanzó stickers para su aplicación de chat para dispositivos móviles, y unos meses después los agregó en su versión para web.

De igual manera, Snapchat permite enviar stickers, gif animados, y videos. A esta tendencia creciente, ahora se suma la red de microblogging Twitter, que anunció por medio de su blog oficial, que próximamente lanzarán #Stickers, una colección de calcamonías digitales que estarán disponibles tanto en su versión para web (Twitter.com), como en sus aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

La red social, incluirá todos los actuales stickers aprobados por el consorcio Unicode, así como algunos creados especialmente por Twitter. Los stickers de Twitter, podrán ser utilizados por los usuarios al compartir fotos en el timeline. Además, los usuarios tendrán la opción de modificar el tamaño, orientación, y posición de los stickers, y también podrán utilizar más de un sticker en una misma imágen.

Según anuncian desde Twitter, los nuevos stickers estarán disponibles en las próximas semanas, en una completa biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles, que permitirán a los usuarios hacer sus fotos más divertidas y coloridas.

Vía: Blog oficial de Twitter

0 COMENTARIOS