50 Idiomas: permite aprender 50 idiomas mediante audio mp3 en la web, en iOS y en Android

50 Idiomas: permite aprender 50 idiomas mediante audio mp3 en la web, en iOS y en Android
50 Idiomas: cursos de idiomas gratis escuchando archivos de audio en formato mp3, en la web, en iOS y en Android.

En muchos artículos anteriores, comentamos cientos de sitios web, aplicaciones, y herramientas que permiten aprender distintos idiomas online.

En este post, vamos a comentar acerca de una web muy recomendable llamada 50 Idiomas, que da la posibilidad de aprender 50 lenguas diferentes a personas de cualquier edad, de manera sencilla y gratuita. 50 Idiomas además de su versión para web, dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (smartphones y tabletas).

El curso de 50 Idiomas está  basado en archivos en formato mp3, que se pueden descargar y escuchar tanto en computadoras como en dispositivos móviles y reproductores mp3. El curso consta en total de 100 lecciones habladas, de las cuales las primeras 30 son gratuitas, y el resto son de pago. Las lecciones están basadas en situaciones cotidianas de la vida diaria. Según afirman los creadores del curso, lo ideal es aprender una lección por día, y repasar lo aprendido anteriormente de manera regular.

Los cursos de idiomas de 50 Idiomas equivalen a los niveles A1 y A2 estipulados por la Unión Europea, y cubren cerca de 1600 combinaciones lingüísticas, entre las que se cuentan: de inglés a español, de francés a español, de italiano a español, de inglés a francés, de inglés a italiano, de francés a alemán, etc.

En resumen, 50 Idiomas es un excelente recurso educativo, para aprender idiomas de forma simple, entretenida, e intuitiva. Como ya comentamos, 50 Idiomas permite realizar 30 lecciones en forma gratuita, y las restantes 70 lecciones son de pago. La aplicación para móviles se puede descargar en forma gratuita desde Google Play (Android) y la App Store (iOS).

Link: 50 Idiomas

Links de descarga de las aplicaciones móviles:
- App Store - 50 Idiomas para iOS
- Google Play - 50 Idiomas para Android

0 COMENTARIOS