Android Tips And Tricks: nuevo sitio de Google con trucos y consejos para Android

Android Tips And Tricks: nuevo sitio de Google con trucos y consejos para Android
Nuevo sitio web de Google con muchos consejos y trucos para dispositivos móviles Android: Android Tips And Tricks.

Por medio de la página oficial de Android en la red social Facebook, nos enteramos que el equipo de Google lanzó un nuevo sitio web llamado Android Tips And Tricks, con cientos de consejos y trucos para los usuarios que se inician en el uso de dispositivos equipados con sistema operativo Android, entre ellos, teléfonos móviles inteligentes (smartphones), tabletas, y Android TV.

Android Tips And Tricks por ahora sólo está disponible en idioma inglés, y tiene la información clasificada en distintas categorías, que nos permiten aprender entre otras cosas: acceso a las imágenes almacenadas en la nube, trucos para el ahorro de la batería de los dispositivos, consejos para la personalización del teléfono mediante vistosos fondos de pantalla, utilización del teléfono móvil mediante voz (manos libres), notificaciones de las condiciones actuales del clima y pronóstico extendido mediante las tarjetas de Google Now, trucos para el uso de Android Device Manager (ADM) para localizar el teléfono en caso de robo o pérdida del mismo, escuchar música online gratis por medio de streaming, etc.

Para acceder a la información de cada una de estas categorías, sólo basta hacer click en el botón "Learn More" ubicado debajo de cada una de ellas. En resumen, Android Tips And Tricks es un nuevo sitio web con trucos y consejos muy recomendables para aquellos usuarios que se inician en el mundo del sistema operativo Android. El servicio de Android Tips And Tricks es gratuito y para leer los trucos y consejos, no hace falta registrarse en el sitio.

Link: Android Tips And Tricks

Vía: Página oficial de Android en Facebook

0 COMENTARIOS