Apowersoft Screen Recorder: grabador de pantalla gratuito para Android

Apowersoft Screen Recorder: grabador de pantalla gratuito para Android
Apowersoft Screen Recorder: aplicación gratuita para grabar pantallas en Android.

Apowersoft Screen Recorder es una muy útil aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite grabar pantallas (screencast) de manera sencilla y gratuita en nuestros teléfonos móviles inteligentes y tabletas.

 Esta app nos permite grabar todas las actividades que ocurren en la pantalla de nuestro dispositivo móvil en alta definición. Además, la aplicación permite pausar y reanudar la grabación en cualquier momento, y además es compatible con la grabación de audio del micrófono, permitiendo sincronizar el audio con las grabaciones de pantalla.

Apowersoft Screen Recorder puede ser muy útil para grabar juegos y agregarles comentarios, grabar chats de video, crear tutoriales, y desarrollar videos promocionales de productos o servicios. Además de grabar la pantalla de nuestro dispositivo, la aplicación permite grabar imágenes desde la cámara frontal. Utilizar el grabador de pantalla de Apowersoft Screen Recorder es muy sencillo, sólo basta hacer click en el ícono de superposición que aparece en la pantalla permanentemente, facilitando la tarea de grabar cualquier juego o aplicación en cualquier momento.

Por otra parte, la aplicación permite ajustar la calidad adecuada para el vídeo, entre las siguientes opciones: resolución (360, 720, y 1028 pixeles), tasa de bits (desde 1 a 12 megapixeles), y velocidad de cuadros (desde 24 a 60 FPS). Una vez que grabamos un video, podemos compartir el mismo con nuestros contactos, a través de otras aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo móvil.

En síntesis, Apowersoft Screen Recorder es una excelente aplicación para grabar pantallas en Android, de forma rápida, simple, e intuitiva. Apowersoft Screen Recorder se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La aplicación es compatible con Android 5.0 y versiones posteriores.

Link de descarga: Google Play - Apowersoft Screen Recorder

0 COMENTARIOS