Clipchamp: permite convertir, comprimir, y capturar videos online

Clipchamp: permite convertir, comprimir, y capturar videos online
Clipchamp: conversor, compresor, y capturador de videos en línea gratuito.

Clipchamp es una herramienta en internet muy útil, que permite convertir, comprimir, y capturar videos online de forma sencilla y gratuita. Clipchamp trabaja directamente desde nuestro navegador web, por lo cual no necesitamos instalar programas adicionales.

Clipchamp funciona con archivos de video de cualquier tamaño, y soporta varios formatos, entre ellos los más populares, como por ejemplo: avi, divx, mp4, mkv, mpeg, mpeg-4, WebM, wmv, flv, mov, gif, m4v, iso, 3gp, etc. La aplicación también nos permite grabar un vídeo desde la webcam de nuestra computadora en diferentes resoluciones, entre ellas: 360, 480 y 720 pixeles. El tiempo máximo de video que podemos grabar mediante Clipchamp es de 5 minutos.

Otra función muy interesante de Clipchamp es la posibilidad de subir videos a YouTube, Vimeo, Google Drive, y la red social Facebook. Además nos permite comprimir videos reduciendo su tamaño, para de esta manera, acelerar la subida de los mismos a los distintos servicios de almacenamiento en línea. También podemos convertir videos en distintos formatos, lo que nos permite verlos en cualquier dispositivo, como por ejemplo computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, teléfonos móviles inteligentes (smartphones), tabletas, y Chromebooks.

En resumen, Clipchamp es una excelente utilidad en línea para convetir, comprimir, y capturar videos, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Clipchamp es gratuito, y no requiere registración. Clipchamp además de su versión para web, está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Clipchamp

Link de descarga de la extensión para Chrome: Chrome Web Store - Clipchamp para Chrome

0 COMENTARIOS